No «trabajó» el Concejo Deliberante por ausencia de proyectos

El miércoles es el día en que se reúne el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, pero el 29 de Septiembre los ediles no se reunieron ni en comisión, ni en el recinto por ausencia de proyectos presentados.

TEJEDOR NOTICIAS desconoce el motivo por el cual no se han presentado iniciativas para ser tratadas en comisión. Luego de los intensos debates por el aumento de sueldo, el Concejo de Carlos Tejedor parece haberse

 tomado unas “vacaciones”. O quizás, la otra posibilidad es que los concejales (de los distintos bloques) estén abocados a la elaboración de nuevos proyectos.

Sin embargo, se debe resaltar que a la situación algunos autores la denominan “el demos debilitado”, ya que sostienen que si bien se vive en democracia, no se la implementa plenamente. En este caso, la ausencia de proyectos.

En la última sesión, del miércoles 16 de Septiembre, se aprobaron tres despachos de comisión: “autorización al D.E. a Efectuar reconocimiento de Deuda (…) aprobado por unanimidad”, “autorización a la Contaduría Municipal a compensar excesos del Ejercicio 2009, aprobado por unanimidad” y “convalidación Convenio de Ejecución de Obras firmado con Aguas Bonaerenses”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.