No hubo micros subsidiados por el Municipio para el día del padre. Aseguran que pondrán para las elecciones

A través de tres mails distintos (uno de ellos anónimos) se nos hizo la observación de que para el Día del Padre el Municipio de Carlos Tejedor no brindó el servicio de micros subsidiados para los jóvenes estudiantes del distrito. Servicio que se viene brindando desde hace varios años para el día del padre, el día de la madre y semana santa.

En uno de los mails, se nos aclara que algunos estudiantes esperaron hasta la fecha cercana para sacar el pasaje porque esperaban que se anuncie el servicio subsidiado, ya que «desde hace más de 6 años se vienen poniendo micros”. Además se resalta “no pusieron ahora pero seguro pondrá para la Fiesta de Cuenca”.

El servicio es subsidiado por

el Municipio, normalmente lo que debe abonar el pasajero para el viaje de ida y vuelta equivale a un solo pasaje

Consultamos a diversas fuentes municipales, se nos informó no se ofreció el servicio porque se priorizó poner micros para las dos elecciones: las ”primarias” y las generales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.