Ningún tejedorense en los “cargos” del nuevo Ministerio de Monzó

A diferencia de cuando Emilio Monzó asumió como Ministro de Asuntos agrarios que algunos vecinos o ex vecinos de Carlos Tejedor ocuparon cargos importantes dentro de esa cartera (principalmente como Directores), según la información que circula ningún alto cargo del puesto de “Emilin” estaría ocupado por tejedorenses. Si bien hay personas de Tejedor trabajando en el Ministerio no se trata de “puestos directivos”.

El Ministerio de Gobierno cuenta con tres secretarias y nueve direcciones. Según informa el sitio Noticias Urbanas quedaron conformadas de la siguiente manera:

 

La Subsecretaría de Gobierno del ex legislador Álvaro González cuenta con dos direcciones, la de Asuntos Legislativos y Organismo de control que dirige Pablo Maseda; y la de Coordinación y Relaciones Institucionales, que quedò en manos de Mariana Lastiri.

La Subsecretaría de Asuntos Políticos que encabeza el ex denarvaísta Nicolás Ducoté tendrá también dos direcciones bajo su mando, la de Asuntos Interjurisdiccionales, a cargo de Juan Corralán; y la de Reforma Política, que dirigirá Nicolás Massot.

La tercera Subsecretaría del Ministerio de Gobierno, la de Asuntos Federales que encabeza Marcelo Daletto, tendrá tres direcciones, la de Relación con la Provincias y Municipios, en manos de Sebastián García de Luca; la de Coordinación de Programas Federales, a cargo de Florencia Romano, y la de Técnica Administrativa y Legal, que dirigirá Paola Villanueva. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.