Nieto: “Me fui porque no arreglé económicamente con la Intendente (…) El director me amenazó”

“Me fui porque no arreglé económicamente con la Intendente”, aseguró Mariela Nieto, ex ginecóloga de Carlos Tejedor que desde el 31 de diciembre no atiende más en el distrito. Además, en diálogo con TEJEDOR NOTICIAS expresó: “No me voy a vivir a Tejedor con dos chicos para después tener que irme”. La médica explicó que no le pagaban las guardias pasivas que realizaba y que durante un año casi no tuvo aumento.

“El Director del Hospital me amenazó”, dijo en un momento. Luego, detalló que fue cuando decidió que iba a dejar de

atender consultas en el Hospital porque la llamaban a cualquier hora, y que únicamente iba a atender urgencias, el director la habría amenazado con fijarse lo que decía el contrato. “Me amenazó porque era época de elecciones”, sentenció. Nieto explicó que al ser la única debía estar disponible las 24 horas, y que reclamaba guardias pasivas igual que la que cobran los pediatras y médicos de algunas de las localidades del distrito.

“No puede ni atender un kiosco, te dice que te quedes…No lo he visto por meses”, dijo al referirse al director del nosocomio.

Además, detalló que la Intendente le dijo que si quería ir que se fuera. “Si me fui por razones personales, porque no arreglé económicamente”. Desde Julio venía reclamando y ante la falta de una respuesta concreta decidió dejar Tejedor. “Me trataron muy mal”, aseguró en otro momento.

Declaró estar enojada con Pablo Battista porque, según lo que le contaban sus pacientes, el decía que ya había arreglado para que se quede.

Si bien tuvo reuniones, no le daban nada concreto. “Te damos 1000”, habrían sido las respuestas.

“Haciendo cuatro guardias en Buenos Aires gano el mismo sueldo que en Tejedor”, expresó la ginecóloga, quien sintió bronca por las declaraciones de la Intendente que había asegurado que “los profesionales se fueron por razones personales”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.