Niegan que la Municipalidad tenga “problemas” con el combustible

Circulan por Tejedor una serie de rumores que sostienen que la Municipalidad no estaría entregando “vales” para combustibles. Lo que más preocupa a los vecinos es que los “patrulleros” no tengan nafta (las ambulancia del hospital no tendrían problemas con el combustible).

TEJEDOR NOTICIAS consultó a funcionarios municipales y negaron totalmente ese rumor. “Sabemos que esta ese rumor circulando pero es todo mentira”, aseguró una de las fuentes.

En otro sentido, dejaron entrever que el dinero que envía la Provincia para la Policía cubriría entre el 70 y el 80% de los gastos, debiendo hacerse cargo la Municipalidad del resto. Además, reconocieron que hay móviles policiales  que se van deteriorando y que deben ser reparados.

Incluso, una funcionaria contó que

estuvo reunida con autoridades policiales por la reparación de los “patruyeros” que lo requieran.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.