Ni Molina, ni Sánchez. “Tato” Altube, sería el candidato de Monzó para el 2017

Juan Martín “Tato” Altube sería el elegido de Emilio Monzó para ser candidato a Concejal en el 2017 por el PRO. Atrás quedarían las intenciones de Esteban Molina y Oscar Sánchez.

Altube está terminando de cursar la carrera de abogado, y estaría cercano a los 25 años, la edad mínima que requiere la ley para poder ser Concejal.  Además, trabaja en el Congreso de la Nación en la asesoría legal (u organismo similar).

 

El joven tejedorense la habría contado a Monzó sus intenciones, y contaría con el apoyo del ex Intendente y actual presidente de la Cámara de Diputados. Tanto es así que varios se animan a

firmar que “Tato” encabezaría la lista de Concejales en el 2017, y de obtener buenos resultados, sería candidato a Intendente en el 2019.

 

Hay un dato que no es menor. “Altube” es un apellido “radical” lo que garantizaría cierto caudal de votos de ese espacio político, que a pesar de haber ganado las elecciones del 2015 con apoyo de gente de Monzó, lo siguen mirando con cierto recelo.

La información fue confirmada por diversas fuentes cercanas a Monzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.