Muy desprolijo: Casi en secreto asumen los nuevos delegados

Era un hecho que la Intendente iba a cambiar los delegados. Lo que nadie se esperaba es que los nuevos funcionarios asumieran y ni siquiera exista un comunicado oficial dando a conocer la información  antes de que suceda (que se publique una vez  que ya pasó no tiene sentido cuando se trata de los responsables de lo que sucede en una localidad). SI SE PUDIERA ACCEDER A LOS DECRETOS ESTA INFORMACIÓN SERÍA DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, pero sabido es que se prefiere ocultar (¿No están como Clarín incumpliendo una ley provincial y la constitución?).

De hecho, cuando asumió “Pirulo” Bidart como delegado hubo un acto formal. Parece que ahora el ejecutivo, al igual que sus concejales, se ha vuelto ocultista: no se informa de los cambios, ni se da la posibilidad al periodismo de estar presente cuando asumen nuevas autoridades.

 

Normalmente se anuncia, y luego asume. Para muestra falta un botón: el caso López Farroni, se anunció y luego se hiso cargo. Parece que la Intendente, que no tuvo tiempo para una conferencia de prensa, tiene tiempo para ir a

poner en funciones a sus nuevos delegados. Mientras tanto la incertidumbre aporta demasiados comentarios, que se podrían haber evitado con un simple comunicado.

 

El 15 de noviembre asumió el nuevo delegado de Timote: Mauricio Bregman. Según con quien se hable existió un “mini piquete” o una charla pacífica de los vecinos con las autoridades que expresaron su malestar a la Intendente en el SECRETO acto de asunción, del que los vecinos se enteraron y pudieron asistir.

Aparentemente, también en secreto, habría asumido el nuevo Delegado de Tres Algarrobos, y en pocas horas lo haría el de Curarú.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.