Murno: “No le creo una palabra a María Celia de lo que dice (de tenerme en Radio Municipal)”

“No le creo una palabra a María Celia de lo que dice. Primero que leí que decía que se llevaba muy bien con los medios de comunicación y vos y yo sabemos que no es así. A vos te ha tenido en el frezer durante mucho tiempo,  y a mí también. Así que digamos que esas son palabras muy de discurso político y la entiendo”, expresó Nancy Murno al ser consultada por las declaraciones de la Intendente de que le gustaría tenerla en Radio Municipal

El programa de Murno en Radio Digital fue  levantado  supuestamente para transmitir una radio capitalina, pero al poco tiempo ese argumento se desmoronó ya que comenzó una emisión local en ese horario.

 

Sobre Gianini, la periodista puntualizó:  “No le creo sobre eso puntual. No es que

 

no le creo nada de lo que dice ella. No le creo que estaría encantada de tenerme en Municipal porque si fuera así… Es verdad que yo nunca fui a ninguna radio a buscar trabajo, pero ninguna… Ninguno de los dueños de las  radios, y la considero a ella dueña de la radio, en tanto y en cuanto está haciendo gestión porque son quienes manejan esa radio,  me propusieron absolutamente nada”.

Actualmente Nacy está al frente del Minimercado La Norteña, el barrio norte de la ciudad cabecera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.