Mujeres monzoistas tejedorenses: “Invitamos a todas las mujeres a unirse al grupo”

Mujeres con Emilio (@MujeresEmilio) | TwitterSomos MUJERES heterogéneas en edades,  profesiones, actividades, ideologías políticas y alguna otra diferencia, pero unidas por el sueño de ver a nuestra Argentina resurgir de las cenizas, con nuevos ideales de gobierno, con buena política, trabajando con diálogo y consenso, respetando las diferencias.

Nuestro grupo se identifica y apoya el pensamiento de Emilio Monzó en su propuesta de terminar con la grieta, que tanto daño a hecho y hace en nuestra sociedad, comprendiendo al otro, militando con

moderación, con mesura, escuchando todas las voces, pero marcando la diferencia.

Invitamos a todas las MUJERES del Distrito de Carlos Tejedor a unirse al grupo; a participar de proyectos sociales en cada una de las localidades y en la ciudad cabecera; a participar de charlas por videoconferencias, realizadas por profesionales de diversos temas de la actualidad; a seguir gestando este espacio que viene para cerrar la mala política.

Las esperamos!!!!!!

Facebook: Mujeres Monzoistas.
Mujeres Monzoistas Tejedorenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.