Muestra de MIGUEL D’ARIENZO

En el Aula Virtual de la Cooparativa Eléctrica de Carlos Tejedor se exhibe una exposición itinerante, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, denominada “CIELO, PAMPA, RIO, LA METAFORA ARGENTINA- PINTURAS DE MIGUEL D’ARIENZO”.

El artista ha creado una serie de trabajos especialmente para esta muestra, realizados sobre tela y soporte de celulosa y fibra, modulados, para facilitar el traslado. Con un contenido temático donde se establece

 el diálogo con pueblos, cuidades y periferia de la de la llanura bonaerense.

Acompañan a esta serie de gran formato otra de pequeño formato llamada “mapas metafóricos argentinos” que son intervenciones con técnicas gráficas y pictóricas sobre mapas geográficos de la Argentina, con intención paradójica, poética y política.

La muestra se puede visitar hasta el 22 de septiembre de 9 a 11hs y de 16 a 19hs. La exposición es organizada por la Dirección de la Escuela de Educación Media Nº 1 “Martín Miguel de Güemes” conjuntamente con la Dirección de Cultura Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.