Moratoria para tasas municipales: Condonarán el 100% de los intereses

Dada la situación de emergencia hídrica en el Distrito, se ha dispuesto colaborar para que los contribuyentes puedan dar cumplimiento a sus obligaciones tributarias.

De acuerdo a la Ordenanza emanada del Honorable Concejo Deliberante y refrendada por la Sra. Intendente Municipal, los responsables frente a las Tasas de Red Vial, Alumbrado, Barrido y Limpieza, Seguridad e Higiene, Uso y Ocupación del Espacio Público y frente a las contribuciones de mejoras de Viviendas, Gas y Pavimento, que registren deuda, podrán regularizar las misma mediante la moratoria establecida.

Será para deudas vencidas o a vencer al 31 de diciembre de 2012, siendo el último día para el

acogimiento el 28 del corriente mes.

Esta moratoria condona el ciento por ciento de los intereses devengados por el incumplimiento del retribuyente. Se abonará en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, venciendo cada una de ellas el día 5 de cada mes.

Los contribuyentes deberán concurrir a la Oficina de Recaudación y Delegaciones del Distrito a fin de incorporarse a esta moratoria.

Durante la sesión en el Concejo Deliberante, el radicalismo propuso un descuento escalonado. Por su parte, el oficialismo explicó que con la moratoria del 100% de los intereses, se atendía a los pedidos del sector agropecuario, ya que no podían prorrogar los pagos porque únicamente se puede prorrogar por ejercicio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.