Monzonistas enojados con Sala porque no le agradeció a Monzó el ATN de $ 4 millones

“Sala no pidió el ATN para maquinarias, lo pidió para casas. Eso fue cuando estuvo con Frigerio”, coincidieron dos monzonistas que estaban enojados porque durante la conferencia de prensa el Intendente no le agradeció a Emilio Monzó los $4 millones que el Presidente de la Cámara de Diputados consiguió para el distrito.

Es verdad, no hubo una sola mención de Sala a Monzó. Y eso enoja mucho a los monzonistas.

Según comentaron algunos allegados a Monzó, y pudo confirmar TEJEDOR NOTICIAS con fuentes municipales, el ATN que se había pedido era de $5 millones, pero fue de $ 4 millones. Lo cierto es que fuentes ejecutivo  aseguran que

Oscar Sánchez y Esteban Molina insistieron para que el dinero llegara. Con más razón, insisten,  ¿No debía el Intendente agradecer?

La relación entre Sala y Monzó es NO fluida, hay diálogo, pero tibio. Claro que la actitud de Sala no ayuda, pero tampoco Monzó debería esperar elogios de Sala para “enviar” “cosas” para Tejedor.

En el medio aparecen declaraciones de Ramiro Piorno en “En Foco” donde dice que hay que “pedirle”  a Monzó “cosas” para el distrito. Otra línea del monzonismo, que no precisamente viene de la misma que el Contador alineado con Oscar Sanchez, plantea lo mismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.