Monzó y políticos de Tejedor junto a De Narváez en la fiesta de Rivadavia.

Durante el almuerzo por el Centenario de Rivadavia su pudo a ver a Oscar Sánchez, Esteban Molina, Gabriel Rubiera y José María Figueroa, junto al Diputado Nacional Francisco De Narváez, y el Diputado Provincial, oriundo de Carlos Tejedor, Emilio Monzó.

 Oscar Sánchez, desde su facebook había adelantado el sábado a la tarde la presencia de Monzó y De Narváez en

la fiesta: “1.000% MONZONISTA!!! MAÑANA 11 HORAS ESTAMOS EN LOS 100 AÑOS DE RIVADAVIA CON FRANCISCO DE NARAEZ Y EL DIPUTADO EMILIO MONZÒ!!!”.

Sánchez es uno de los primero políticos del distrito en utilizar las redes sociales para marcar su posición política y actividades, de hecho el domingo publicó: “?1.000% MONZONISTA!! ESPECTACULAR!! 12.000 PERSONAS EN AMERICA!! FRANCISCO y EMILIO IDOLOS!!! COPARON EL ALMUERZO!!!”

Según cifras oficiales del almuerzo habrían participado más de 15.000 personas. El show central de la fiesta estuvo a cargo de León Gieco y Mundo Alas.

{gallery}rivada{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.