Monzó visitó Tejedor y Tres Algarrobos

Emilio Monzó pasó el feriado del 17 de agosto (2014) en el distrito, desde su reciente reactivada cuenta de Facebook el ex Intendente de Carlos Tejedor fue compartiendo imágenes de las distintas actividades que realizó durante esos días.

En la red social, el 15 de agosto (2014) ya había adelantado que viajaría a Tres Algarrobos. Una vez en el distrito compartió fotos de imágenes con la familia, y realizó un comentario especial para tres personas de Cuenca que lo acompañaron en los comienzos.

“Con Yolanda y Alicia dos personas especiales en

mi carrera, confiaron y apoyaron esta idea cuando iniciamos este sueño. Gracias por la lealtad y el afecto de tantos años”, fue uno de los posteos. En el otro escribió: “Esta mañana pase a visitar a Griselda Velázquez. La mesa que se observa en la foto fue testigo de largas reuniones punteando padrones. Nadie en Tres Algarrobos conoce la biografía de su gente como Griselda, ella desglosa el padrón femenino como nadie, y digo esto para los que conocen este trabajo, en nuestros pueblos a las mujeres se las conoce por el apellido del marido y es muy difícil ubicarlas en el padrón. Griselda estoy feliz de verte tan lucida y con el buen humor de siempre”.

Pese a haber insistido a integrantes de Proyecto Vecinal (a quienes les reiteramos de manera constante nuestras intenciones de entrevistar a Monzó), y de mails, TEJEDOR NOTICIAS no logró ubicarlo para poder realizarle una entrevista. Aunque hay que reconocer que el ex Jefe Comunal estuvo presente en la plaza durante los festejos del 113° Aniversario de Tres Algarrobos, pero no coincidimos (tampoco se nos informó el horario para poder coincidir).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.