Monzó visitó Tejedor y mantuvo reuniones políticas

Según informa “El Cóndor”, el 12 de Octubre visitó Carlos Tejedor Emilio Monzó, ex Intendente y actual Ministro de Gobierno de Capital Federal.

El semanario señala que mantuvo una reunión donde se trató la actual situación del país, y luego fueron al Club.

Insistentemente hemos buscado poder entrevistar a Emilio Monzó, lamentamos que no se nos haya avisado para poder entrevistarlo, ya que (según señala El Cóndor) como tuvo tiempo para acercarse al club y conversar con las mesas presentes, seguramente podría haber tenido tiempo para conceder una entrevista a TEJEDOR NOTICIAS (aunque sea de unos pocos minutos). Seguiremos insistiendo.

La nota de “El Cóndor”:

Entre nosotros visitó una casa de familia, y luego se trasladó a otro hogar, donde era esperado por un grupo de vecinos del partido tejedorense. Allí Emilio, tal cual su estilo, compartió charlas referidas al andar del país, y lógicamente compartió detalles de la política de la Nación y la Capital y a continuación el tema fue el de la actual situación política del partido  tejedorense, donde inició su carrera política siendo concejal allá por el año 1997. Por largo rato se produjo el cambio de comentarios referidos a nuestro lugar en el mundo del que Emilio está totalmente compenetrado, y luego de un rato se retiró con los demás presentes.

Los mismos eran adherentes de a Proyecto Vecinal, entre los que se encontraban vecinos de Tres Algarrobos.

Se dirigieron así a la confitería de Huracán F.C., donde en su mesa ya fueron otros los temas de conversación, a la vez que se acercaron a saludar al amigo, hoy Ministro, algunos de quienes estaban en el lugar, en cuanto Emilio, hizo lo mismo acercándose a mesas ocupadas con vecinos con los que recordaba haber compartido buenos momentos siendo funcionario tejedorense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.