Monzó: “Va a ser muy bueno que el Concejo tenga a Molina, Sánchez, Macazaga y Sala”

“Va a ser muy bueno que el Concejo Deliberante tenga a Molina, Sánchez, Macazaga y Sala. La verdad, si llegan a entrar esos cuatro profesionales cambió la historia del partido de Carlos Tejedor”, aseguró Emilio Monzó, ex Intendente de Carlos Tejedor.

Antes había asegurado: “Me hubiera gustado que estemos juntos con Santiago Macazaga en esta oportunidad. Pero nos vas a encontrar juntos en el Concejo Deliberante”.

“Sería un lujo

 


pasar de este concejo deliberante a tener a estos cuatro profesionales sentados en el recinto”, reiteró.

 

 

Si el resultado electoral se da de esa manera, el oficialismo tendría una mayoría automática: “No importa, porque aunque tengan mayoría el pueblo va a tener voz. Vamos tener cuatro personas comunicándole permanentemente al partido de Carlos Tejedor lo que es la administración municipal”

“Apelo a que Esteban e Ignacio ingresen al Concejo Deliberante, esta apelación no es a título personal… La apelación es para que estos profesionales con esta preparación, con esta idoneidad sean los que controlen el Concejo Deliberante”, expresó Monzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.