Monzó: “Tenemos un grupo que puede alcanzar con sus propios medios la Municipalidad”

“Para hacer política no puedo estar en Carlos Tejedor. Necesitamos un grupo con autonomía. Hoy tenemos a Esteban Molina, a Oscar Sánchez, a Ignacio Sánchez, a Ramiro Piorno que tienen las condiciones  ellos para en Carlos Tejedor alcanzar con sus propios medios la Municipalidad”, aseguró Emilio Monzó, ex Intendente de Carlos Tejedor.

El padrino político de Proyecto Vecinal aclaró: “Es muy fácil que venga Emilio Monzó y toque timbre. Yo lo que necesitaba es que haya algo con cierta autonomía, para que

no tenga la dependencia de que un dirigente político nacional y provincial que venga y le solucione los problemas”.

El Ministro de Gobierno de Capital Federal aclaró: “Por su puesto que con el compromiso mío de afectar el tiempo que tenga, y mucho más si Mauricio Macri llega a ser Presidente de la Nación.”.

“Con Esteban Molina e Ignacio Sánchez (pre candidatos a concejales) vamos a comprobar que el presupuesto de la Municipalidad se destina a gastos corrientes”, acotó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.