Monzó: “Tato es un gran recambio para Tejedor. Estoy feliz de tenerlo cerca en el Congreso”

“Confió mucho en Tato. Tiene pedigree, tiene formación. Se está formando, está trabajando en el congreso con nosotros. Tiene formación política, esto es lo bueno. Estos dos muchachos que están al lado mío (Esteban Molina y Oscar Sánchez) se van a poner viejos, yo mucho más viejo, y tenemos el recambio”, aseguró Emilio Monzó, al referirse a Juan Martín Altube, el joven en quien pone todas las fichas para el distrito.

 

El Presidente de la Cámara de Diputados destacó: “Creo que tato es un gran recambio para Tejedor. Hay que apostarle a la gente joven que se anima a participar en política, porque  de esa manera vamos a mejorar la calidad de quienes nos representan. En este caso es alguien que se está formando, se va a recibir, va a ser un

profesional,  y le voy a exigir que siga estudiando un poquitito más que de abogado,  y que venga a Tejedor con sus pretensiones políticas”.

 

“Yo festejo que muchos Tato”s” Altube”s” se animen a hacer política La verdad que estoy feliz de tenerlo cerca en el Congreso, y que me haya dicho con mucho temor a comienzo de este año  que su vocación es ésta. Lo vamos a ayudar, tanto Esteban (Molina) como Oscar, a que su carrera sea exitosa”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.