Monzó sobre Severino, Salazar y Erramouspe: “Tienen un buen futuro, si trabajan bien”

Resultado de imagen para monzo peronismo“Hay una dirigencia política que quiere surgir en el peronismo,  mucho más joven”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?).

Le habían preguntado por Gianini y Monzó, y dijo que había jóvenes, y le mencionaron a (Fabricio) Severino,  (German )Salazar  y (Jorge) Erramouspe, quienes han tomado la posta (o intentar hacerlo) en el Partido Justicialista de Carlos Tejedor.

“A Jorgito Erramouspe lo estimo mucho”, acotó Monzó. Prescitamente esa persona comienza a sonar como candidato a Concejal, dato que probablemente el Presidente de la Cámara de Diputados ya conocía. Erramouspe fue funcionario de Monzó cuando fue Intendente.

 

Y agregó: “Creo que en

esos nombres (Severino, Salazar y Erramoupse) va a estar la renovación”

 

“Está bien que haya sangre joven en Carlos Tejedor, y tienen un buen futuro,  si trabajan bien”, sentenció el ex Diputado Provincial.

Además, remarcó: “Si apostaría  a alguien en 2019 es a la gente nueva, no a lo que ya demostró su capacidad, no digo si buena o mala, pero digo que hay que apostar a la dirigencia nueva”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.