Monzó: “Silva es la persona pensante de la municipalidad. A ella no la veo con capacidad sin ese aporte”

“Conociendo los actores creo que Silva es la persona pensante de la municipalidad. A ella no la veo con capacidad para gobernar sin ese aporte”, aseguró Emilio Monzó, ex Intendente de Carlos Tejedor.

Y agregó: “Hoy Batistta y Silva gobiernan la municipalidad”.

Al referirse al actual gobierno expresó: “Este tipo de

gestión tiene mucho que ver con la inseguridad de quienes gobiernan. La inseguridad lleva a la cooptación del voto mediante la transferencia de recursos, porque el temor de perder lo apropiado no les permite pensar en inversiones o sea pensar a mediano plazo”

“Para hacer una inversión necesitas mucho equipo, mucha inteligencia y mucha seguridad en sí mismo, sabiendo que el reflejo de ese logro en el electorado se manifiesta en forma indirecta porque beneficia a la comunidad en un todo y no asegura al elector en forma particular”, explicó el actual Ministro de Gobierno de la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.