Monzó: “Seguramente haya un acuerdo con el Peronismo Federal”

“Seguramente haya un acuerdo a nivel nacional con el Peronismo Federal”, aseguró en declaraciones a Radio América Emilio Monzó, coordinador de campaña de Mauricio Macri. La información se desprende de una nota que publica “El Argentino”, en su versión “on line”, en la que se señala que espera además un nuevo acercamiento con De Narváez después del cruce de la semana pasada.

A continuación la nota completa:

El Pro confía en alianza con el Peronismo Federal

 

El coordinador de campaña de Mauricio Macri, Emilio Monzó, conversó en los

micrófonos de Radio América y explicó que «en las conversaciones que se iniciaron entre Macri y De Narváez, había una complicación por los tiempos, una de Macri, entre la ciudad y la nación; y de De Narváez, que ya estaba decidido a la gobernación. Ahora que Macri ya se definió, esperemos que las conversaciones se reinicien». 

 

Agregó además que «ahora las alternativas son: llevar fórmula propia del PRO, ir a interna con el Peronismo Federal, o una tercera opción, que ya tiene avanzada Francisco De Narváez, un acuerdo nacional con Ricardo Alfonsín. A título personal y según por el perfil que está buscando la UCR con la figura de Raúl Alfonsín, me parece más razonable una alianza entre PRO y Peronismo Federal.» 

Sobre una fórmula Alfonsín – Michetti, Monzó dijo que «todo es posible en el marco de tener acuerdos, como dijo Mauricio Macri, si podemos llegar a acuerdos, puede ser. Pero si me pregunta a mi, lo veo como una posibilidad difícil. Si son viables para acuerdos, Felipe Solá o Eduardo Duhalde, es más razonable para el perfil del PRO y del Peronismo Federal.» 

Aseguró además que «Pinedo sería una posibilidad de acompañante de fórmula en una alianza». «Hay posibilidades de un acuerdo con el Peronismo Federal», explicó. 

Sobre la postulación del rabino Sergio Bergman sostuvo que «tengo información de que es una de las figuras que estarían en la lista de legisladores, pero como la campaña de la ciudad la maneja Rodríguez Larreta, no sé el lugar.»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.