Monzó, Sanz, Sala y Oscar Sánchez juntos en una reunión en Junín

“Con la presencia del candidato a Diputado Provincial Oscar Sánchez, Sala estuvo planificando trabajos a futuro para el partido de Carlos Tejedor con Monzó y Sanz”, detalla la web del candidato a Intendente del radicalismo.

El 20 de junio (2015) Emilio Monzó, Ernesto Sanz, Raúl Sala y Oscar Sánchez participaron de una reunión en Junín donde  “se coordinaron proyectos a futuro para una integración del territorio entre los tres partidos políticos que son parte del acuerdo y se hicieron planificó la campaña de cara a las elecciones generales del 25 de Octubre”.

Es la primera vez que aparecen imágenes y

se conoce un encuentro entre el ex Intendente de Carlos Tejedor, y el actual candidato a Intendente de la UCR Raúl Sala. El encuentro entre Monzó y un radical de Tejedor, era impensado hace unos años. De esta manera queda de manifiesto el apoyo del “monzonismo” a Sala.

También participó del encuentro el candidato a diputado provincial Oscar Sánchez, que quedó a pasos de ocupar una banca en la legislatura provincial.

{gallery}/2015/agosto/paso/molinasala{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.