Monzó prometió ley de acceso a la información pública y se reunió con Stolbizer

Desde TEJEDOR NOTICIAS siempre tratamos de resaltar la actividad de tejedorenses que se destacan. En el caso de Emilio Monzó, debido al rol de Presidente de la Cámara de Diputados es innumerable la información que lo tiene como protagonista por lo que, como venimos haciendo, resaltamos alguna de sus principales actividades.

(Lejos de ser aduladores, TEJEDOR NOTICIAS ha informado “lo bueno” y “lo malo” sobre Monzó. “No le importa Tejedor. Alterna entre asados con Zubiri y entrevistas a TN. ¿Cuánto hace que le venís pidiendo una

entrevista? ¡Qué pena que se fue a comer asado con Zubiri y no tuvo tiempo para que lo entrevistes. ¿Por qué no publicas eso?”, pidió un “militante”).

En lo que se refiere al periodismo y la transparencia en democracia realizó un anuncio muy importante: se tratará un proyecto de acceso a la información pública.

Además, el 13 de enero (2016), en la Casa Rosada, junto con el Jefe de Gabinete recibió a Margarita Stolbizer. No es un dato menor que Stolbizer tuvo elogiosas palabras hacia Monzó cuando lo votaron como Presidente de la Cámara de Diputados, reconociendo su militancia en la Provincia de Buenos Aires.

Incluso, en el 2014 Monzó había tentado a Stolbizer para que sea candidata a Gobernadora: http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3182-monzo-habria-tentado-a-margarita-stolbizer-seguis-siendo-la-que-mas-mide.html

Sobre el encuentro del 13 de enero  “Desde el gobierno nacional destacaron que el encuentro «se enmarca en las charlas que se están teniendo con los presidentes de bloque». Y agregaron que «hablaron de temas parlamentarios y Stolbizer planteó especial interés en cuestiones de transparencia, acceso a la información y temas institucionales».

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.