Monzo: “Presentamos adhesiones a Unión Popular, Rodríguez Saa y la alianza entre Alfonsín y De Narváez”

“No presentamos alianzas pero sí presentamos adhesiones a Unión Popular, Rodríguez Saa y la alianza entre Alfonsín y De Narváez”, explicó a La Política Online el armador del PRO, Emilio Monzó.

“Eso deja abierta la posibilidad de conformar una alianza en los próximos días”, agregó el legislador bonaerense.

El PRO bonaerense presentó una «voluntad de adhesión» a las candidaturas presidenciales de

 Eduardo Duhalde, Raúl Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá, un mecanismo que le permitirá tomarse diez días más para negociar con esos partidos.

Según detalla La Política On line, la decisión se tomó luego de que el PRO bonaerense no lograra llegar un acuerdo con ninguna de las fuerzas provinciales, por lo que mantiene a su líder, Jorge Macri, como candidato a gobernador.

Además, el sitio Noticias Urbanas menciona que Monzó tiene posibilidades de ocupar el sillón de algún Ministerio en el caso de que Mauricio Macri sea reelecto

“Así, los nombres y la nueva estructura ministerial son temas de conversación constante en las oficinas legislativas y ejecutivas. Ministerio de Gobierno, de Tránsito y Transporte; y de Justicia, son algunas de las incorporaciones auguradas por los más cercanos al Jefe de Gobierno, quienes insisten en que lo que falló rumbo al lanzamiento nacional “fue la política”. Quién más suena es Emilio Monzó pero también Santiago De Estrada, y Humberto Schiavone, son otros nombres que suenan fuerte en estos últimos días para ocupar espacios en el tan anunciado Ministerio de Gobierno”.

Fuente: http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=74e41042dc2c0af55facffeed52b0792

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/74251/el-pro-bonaerense-demora-alianzas-pero-avanza-con-adhesiones.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.