Monzó por Carola Urdangarín: “La intendente es un ser aislado que ha cooptado gran parte del electorado a costa de la libertad de opinión”

Resultado de imagen para gianini monzo agrario tejedor“Nosotros predicábamos que no había que condicionar al empleado del municipio, que no había que ser autoritario; y yo fui totalmente tolerante en mi gestión, conversaba y dialogaba con todo el mundo”, expresó Emilio Monzó sobre su gestión como Jefe Comunal de Tejedor.

El actual Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recordó: “Fui un Intendente que caminaba la calle, que me la pasaba en los barrios, miraba hasta los cordones, recorría el parque, la plaza, me sentaba horas a ver qué hacía”.

“Y hoy no puedo creer que estamos en Tejedor como en

el Gobierno Nacional: la Intendente es un ser aislado que, mediante los recursos de Tejedor -que son muchos-, ha cooptado gran parte del electorado a costa de la libertad de opinión de los ciudadanos”, aseguró.

Además, agregó: “En Carlos Tejedor pasa lo mismo que a nivel nacional, entonces los que estamos afuera, cuando están en juego este tipo de cosas, nos tenemos que unir. Y en Carlos Tejedor hoy nos vamos a unir para también terminar con este esquema y sistema que tiene el gobierno Kirchnerista y que tiene el gobierno de Carlos Tejedor”.

Para Monzó, el distrito perdió una oportunidad: “A mí la verdad que me duele ver esta situación. Me duele porque hubiesemos tenido una gran oportunidad de mayor crecimiento. Se han parado todas las obras a cambio de un régimen clientelar para poder cooptar votos y perdurar en el poder”.

“Si volvemos a repetir el resultado de Cambiemos, y nos volvemos a unir, vamos a terminar con este sistema a nivel nacional, y por suerte vamos a terminar con este sistema en Carlos Tejedor”, pronosticó el candidato a Diputado Nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.