Monzó por Carola Urdangarín: “A Sala lo conocí el otro día en un encuentro con Sanz en Junín”

Por Carola Urdangarín

“No sé mucho qué es lo que se habla en este momento. La verdad estoy yendo muy poco a Tejedor, ni siquiera pude ir a votar en las PASO, por la cantidad de trabajo que tengo hoy a nivel Nacional y de la Ciudad. A Sala lo conocí el otro día en un encuentro con Ernesto Sanz en Junín”, expresó Emilio Monzó al ser consultado por las “chicanas” hacia Raúl Sala, precandidato a Intendente de Cambiemos (que viene la UCR), siendo que el Ministro de Gobierno fue adversario de la UCR en varias elecciones.

El ex Intendente de Carlos Tejedor explicó: “Pero lo que se ha dado en Tejedor y pasa también a nivel nacional -porque como siempre digo, «la aldea local, no cambia mucho de la aldea global»- es que el Kirchnerismo desplazó a mucha gente como Sergio Massa que

hoy está en el Frente Renovador, como a mí que estoy en el PRO, como a Felipe Solá, que proveníamos del Partido Justicialista; por lo tanto desplazó a un sector de la sociedad desde una confrontación casi letal porque dejó de ser el peronismo tradicional”.

“Es decir, acá sos amigo o enemigo, sos kirchnerista o no kirchnerista, y si no sos kirchnerista sos enemigo. Esto nos pasó a todos y a todos nos desplazó. Este desplazamiento nos llevó a un lugar de encuentro. Entonces estamos, los que no estamos con el gobierno, encontrándonos a nivel nacional y a nivel local. Porque la única forma de poder generar una alternativa es si hay un encuentro entre nosotros”, agregó el ex diputado provincial.

Y detalló: “El encuentro está dado por afianzar la democracia, la tolerancia, el diálogo… Es decir, volvimos a las cosas básicas que Alfonsín en el 83 pregonaba para el país; increíblemente a 30 años tenemos que ponerlo de vuelta como un valor. El diálogo antes del Kirchnerismo era una cosa que ya no se discutía porque se había afianzado la tolerancia al otro. Estamos en conceptos muy básicos queriendo discutir con el Gobierno Nacional. Bueno, esto es lo que nos hace encontrarnos hoy como una alternativa con gente con la que, hace años, fuimos circunstanciales adversarios de la política. ¿Por qué? Porque hay cuestiones de fondo en el país y en Carlos Tejedor también, porque el poder nacional traslada cultura”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.