Monzó por C.Urdangarín: “Tejedor tiene muchísimo dinero que solo se utiliza como una máquina electoral “

Por Carola Urdangarín

“Todo ese dinero que en mi gestión logramos con el objetivo de trasladarlo a la obra pública, a partir del año 2009 más precisamente, comenzó a utilizarse para hacer una estructura electoral y no perder elecciones”, aseguró Emilio Monzó cuando explica los avances en termino de coparticipación que consiguió siendo Intendente.

 

El ex Intendente agregó: “ Y creo que desde el 2009 a la fecha el Municipio de Carlos Tejedor tiene muchísimo recurso y muchísimo dinero -incluso debe ser uno de los

Municipios, en proporción a la cantidad de habitantes, más rico del oeste de la Provincia de Buenos Aires, porque se lo dejamos nosotros con mucho esfuerzo- que hoy solo se utiliza como una máquina electoral y no como un servicio para la gente de Carlos Tejedor”.

 

Sobre la Intendente y funcionarios aseguró: “En realidad, primero me acompañaron en el conflicto (con el campo) con mi posición, porque era muy cómoda en Tejedor ya que todos estaban en contra del gobierno Kirchnerista” .

“Cuando a mí me hechan producto de defender al campo, la Intendente municipal y los funcionarios -muchos de ellos que tenían el privilegio de serlo simplemente por tener afecto o relación personal conmigo, sin ningún otro mérito, y es esa la parte de la vida que a uno le duele- toman la decisión, después de haber sido hasta recibidos por la Presidenta de la Nación -¡fijense hasta donde llegaba! pero bueno, la Casa Rosada seduce-, de tomar un camino distinto y no contenerme en el momento más difícil de la carrera política que es cuando quedas solo”, resaltó el Ministro de Gobierno de Capital Federal.
“A partir de ahí se empieza a notar un Municipio muy parecido al Gobierno Nacional: totalmente expansivo pero en forma clientelar”, aseveró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.