Monzó por C.Urdangarín: “Si hacíamos una disputa entre tres (Sánchez, Molina y Sala) las posibilidades de ser competitivos eran menores”

Por Carola Urdangarín

– ¿Por qué confiaste en Esteban Molina como precandidato a Intendente de C. Tejedor por el PRO/Proyecto Vecinal y no se disputó entre él y Oscar Sánchez?

– Porque… Bueno Oscar Sánchez es candidato a Diputado Provincial, asique confié en él para eso.

– Pero ambos querían la candidatura a Intendente…

 

– Pero si nosotros hacíamos en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) una disputa entre tres -porque era Sala por la U.C.R, Oscar Sánchez como precandidato a Intendente por una fracción de Proyecto Vecinal, y Esteban Molina por

otra- las posibilidades de ser competitivos eran mucho menores. Ya sabíamos que era muy difícil triunfar para un partido como Proyecto Vecinal que hace cuatro años viene trabajando, contra un partido tradicional como es la Unión Cívica Radical, que en Tejedor es fuerte. Si lo dividíamos era imposible. Entonces se decidió que Oscar Sánchez fuera candidato a Diputado Provincial y Esteban Molina precandidato a Intendente.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.