Monzó por C. Urdangarín: “El Gobernador está cerca de obtener una diferencia de 10 puntos pasando el 40% con respecto a Macri”

Resultado de imagen para monzo macriPor Carola Urdangarín

“Hay un tema cualitativo con las encuestas, donde la brecha se extendió este último mes y expresan que el 60%  de la población está más inclinada por el cambio que por la continuidad, lo que genera una expectativa mayor justamente producto de este humor social”, expresó Emilio Monzó.

 

El actual Jefe de Campaña de Macri explicó: “Nosotros nos ocupamos mucho más de la elección inmediata en donde- hay que decirlo con claridad- el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires está cerca de obtener una diferencia de 10 puntos pasando el

40% con respecto a su contrincante inmediato que es Mauricio Macri”.

 

El ex Intendente de Tejedor mentciona tres puntos claves para el triunfo de Macri: “Nosotros creemos que en la Provincia de Buenos Aires con el impacto que María Eugenia Vidal obtuvo en la elección – alguien que hasta ese momento no tuvo resonancia como candidata a Gobernadora pero que a partir de ese día si la tiene-, con la salida de De la Sota de esta contienda electoral del próximo 25 de Octubre- que sorpresivamente obtuvo 1.400.000, sabiendo que el voto de Córdoba es uno muy anti K y proclive a Mauricio Macri- y lo que ha pasado en las elecciones en el norte, nos invita a prestar mucha atención a ese resultado electoral adverso que obtuvimos en la elección anterior”, agregó.

Además, recalcó:  “Si nosotros resolvemos estos tres puntos creo que en las generales vamos a estar mucho más cerca y vamos a garantizar que esos diez puntos entre Daniel Scioli y Mauricio Macri no se puedan obtener por parte del oficialismo. Dicho esto, en el balotaje tenes que empezar a ver lo cualitativo y no lo cuantitativo. Es decir, ver qué es lo que quiere la sociedad, es decir, si la continuidad o el cambio. Por su parte, Mauricio Macri refleja claramente el cambio y Daniel Scioli, si bien en sus actitudes parecía o tendía a ofrecer un cambio con respecto al Kirchnerismo, la fórmula compartida con Zaninni refleja claramente que el candidato a Presidente va a ser parte de lo mismo”.

“Sergio  (Masssa) obtuvo, como las encuestas reflejaban, el 14%. Por supuesto que es un contrincante importante. La verdad es que estamos en una situación incómoda porque somos los contrincantes directos de los otros dos candidatos; porque Sergio (Massa) tiene que superarnos a nosotros para entrar al balotaje y Scioli nos tiene que sacar más de 10 puntos”.

Monzó es precavido: “En esto hay que trabajar inteligentemente con mucha prudencia y cautela a sabiendas de que el resultado electoral del 9 de agosto a nosotros nos lleva al balotaje- a diferencia de Daniel Scioli que no quiere ir a la segunda vuelta y a diferencia de Massa que sí quiere alcanzarnos para llegar al balotaje-. La situación no es fácil, Sergio (Massa) es un contrincante respetable pero tiene dificultades en cuanto a los votos de De la Sota y cómo él puede sostener y contener esos votos dentro de su mismo espacio. Es decir, a él se le van 6 o 7 puntos de la salida de De la Sota que no se suman matemáticamente a su espacio político, y muchos de los votos de De la Sota son de la Provincia de Córdoba donde los votantes optan más por el cambio profundo para el que no creo que Sergio sea la imagen justa”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.