¿Monzó mostró una encuesta de Tejedor en la que Cristina vence a Macri por 42% a 26%?

“Generó malhumor en ese sector que Monzó exhibiera profusamente en la Cámara una encuesta hecha en Carlos Tejedor, su ciudad, en la que Cristina vence por 42% a 26% a Mauricio Macri”, se lee en el diario La Prensa.
A continuación el comentario completo

En la Casa Rosada hace rato que observan con desconfianza al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, por sus críticas a Marcos Peña, su cercanía con Massa y su reivindicación del PJ. El miércoles pasado soslayó el reglamento dos veces para permitir que el peronismo despotricara contra el gobierno, pero eso no es lo que más irritó al oficialismo que sigue

apoyando al presidente. Generó malhumor en ese sector que Monzó exhibiera profusamente en la Cámara una encuesta hecha en Carlos Tejedor, su ciudad, en la que Cristina vence por 42% a 26% a Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.