EXCLUSIVO:Monzó: “Los que se tienen que ir son ellos” (3º Parte)

Luego de reflexionar sobre los cambios en el hospital, en una entrevista de TEJEDOR NOTICIA, Emilio Monzó aseguró: “Los que se tienen que ir son ellos, porque ese gobierno no es de ellos (…) Le están pidiendo que se vaya a gente que hicieron que ellos sean gobierno. Es a la inversa, los que se tienen que ir son ellos”

Ante la pregunta de si no era lógico que le pidieran la renuncia a quiénes no tenían la misma orientación política Monzó resaltó en varias oportunidades que «los que se tiene que ir son ellos (…) No es

lógico”.

Previamente Monzó se había explayado sobre la modificación del administrador de Hospital Garré. “Han sacado a Claudia Guillet, funcionarias si las hay. La rescato de una gestión radical porque justamente era una persona eficiente, eficaz, sería y honesta. Ahora la sacaron. Díganme el motivo sino es político (…) La han cambiado por Tassaroli, que no tiene de mi parte alguna consideración porque no lo conozco. Pero han sacado a una funcionaria excelente para llevarla a hacer nada al polivalente. Esta es la clara expresión de persecución política. Y como consecuencia, perdimos una gran Directora, una gran persona, un gran ser humano como es Mariela González como Directora del Hospital (…) Yo tendría un dolor si se me va una funcionaria como Mariela González”, aseguró Monzó.

Luego continuó: “Claudia Guillet no era fiel a Emilio Monzó, venía del Partido Radical (…) porque si vos me decís que estaba tergiversando fondos, transfiriendo recursos, haciendo política direccionada…decime de alguno que sea militante…pero ¿Claudia Guillet?..Qué molesta que es Claudia Guillet, qué es honesta, qué es seria, qué es buena funcionaria.

Al ser consultado de que sucedería ante una eventual renuncia de Gianini, Monzó aseguró que quién debería asumir el cargo sería Sebastián Figueroa que fue el primer candidato a concejal y que actualmente no ocupa su banca, “Asume nuevamente como concejal y es el Intendente Municipal, eso sería la felicidad de Carlos Tejedor”, sentenció el ex Ministro de Asuntos Agrarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.