Monzó: “Estoy reflexionando ser el candidato a Intendente”

“Estoy reflexionando la posibilidad de ser el candidato a Intendente, pero que a mi me gustaría que surja de este grupo, y sobra recurso humano para hacerlo. Mi sueño era que alguna generación nueva (…) sea el Intendente Municipal de Carlos Tejedor. Lamentablemente esta circunstancia impide tener el tiempo suficiente de

instalar a esa figura. Y también la situación que estamos explicando hace que la gente busque la salida más rápida y más cómoda que es la de Emilio Monzó candidato a Intendente”, explicó el ex Ministro de Asuntos agrarios en una cena de su espacio político.

 

“A nivel local estamos en condiciones de triunfar. Pero también destaco que la encuesta refleja que tengo que ser el candidato a Intendente Municipal  para triunfar con amplio margen. La gente tiene una preferencia, y la preferencia se volcó hacia mi persona. Agradecido porque se volcó de una manera bastante importante”, dijo Monzó cuando contó que había encargado una encuesta.  Explicó que el postularse es  una decisión familiar,  porque implicaría  trasladar a toda su familia a Tejedor y estaba ilusionado con recibir a sus hijos en Buenos Aires.

Aseguró que su mujer esta dispuesta a regresar. “Lo estoy pensando, déjenme Enero, Febrero, ver un poquito más el panorama. Pensar un poco más con mi familia. Una vuelta es casi para siempre, porque no podemos estar con una familia trasladándose permanentemente tipo gitano. Es una decisión de vida muy fuerte. Estoy pensando en volver a ser el candidato a Intendente de Carlos Tejedor”, reiteró.

“Sueño terminar el parque, sueño otra Av. 9 de Julio,  sueño otro microcentro. Yo soñaba otro centro de Carlos Tejedor, soñaba bajarle los cordones, cambiarle las veredas con el argumento de las cloacas. Tener terminada las cloacas. Soñaba con Seré (…) teníamos planificado asfaltar y pavimentar las dos cuadras de la delegación y la de la plaza toda completa. Empezar a pavimentar los pueblos.  Tres Algarrobos tenían que tener la parte de la circunvalación para adentro asfaltada. Sueño con un Parque Industrial en Carlos Tejedor, con un laburo genuino, un laburo en serio que la gente tenga un trabajo y que no esté pensando si los echan  si va un lugar. Y la verdad que me siento seguro de poder alcanzarlo, de poder llegar a los lugares que hay que llegar, tengo las posibilidades de llegar a empresarios que pueden llegar a invertir en Carlos Tejedor, puedo dar la confianza de inversión, justamente por la relación personal que yo tengo con muchos de ellos, conozco a todos los ministros. Ese capital que tenemos también lo quiero volcar en mi pueblo, en Carlos Tejedor”, aseguró el líder político.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.