Monzó en Animales Sueltos, América TV. Fantino: “Un saludo a todo Tejedor”

El ex Intendente de Carlos Tejedor y actual Presidente de la Cámara de Diputados asistió la medianoche del 3 de junio (2016) al programa de televisión Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, por América Televisión.

Durante la emisión, Fantino realizó varias menciones al distrito. “Un saludo a todo Tejedor”, expresó el conductor en un momento.  En otro se refirió a Monzó como “el hombre de Carlos Tejedor”.

 

Durante la entrevista, el tejedorense adelantó que ya estaba firmada la remoción de Ricardo Etchegaray de la Auditoria General de la Nación (AGN), decisión que pesa sobre

él y la vicepresidente Michetti.

 

Además, Monzó dijo que Massa estaba en una situación complicada al ser Diputado:  “Cuando lo mirás de afuera elegís cuando hablar. Yo si fuera él no estaría en la Cámara”. También resaltó que de no ser por la candidatura de Aníbal Fernández a Gobernador, Cambiemos no habría ganado.

{gallery}/2016/junio/monzo2{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.