Monzó: “El triunfo de Sala y Vidal demuestra que los vecinos de Tejedor eligieron a los que estuvieron cerca”

El ex Intendente de Carlos Tejedor y diputado nacional electo por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo del nuevo intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, en las elecciones realizadas el domingo y afirmó que «el resultado de Tejedor consolida la voluntad de cambio en la Argentina».

«El triunfo de Sala en la ciudad y de María Eugenia Vidal en la Provincia demuestra que los vecinos de Tejedor eligieron a los candidatos que estuvieron cerca, tocándoles el timbre, escuchando sus problemas. Y no tengo dudas que Raúl y María Eugenia van a trabajar juntos para que

los bonaerenses vivan en una Provincia mejor”.

Destacó, además, que «la elección del domingo dejó en claro que los argentinos quieren vivir en un país donde el Estado esté al servicio de la gente y no de la política, y ven a Mauricio Macri como el candidato más idóneo para comandar la Argentina del cambio”.

Monzó agradeció “la apertura que tuvieron Lilita Carrió y el radicalismo, con Ernesto Sanz a la cabeza”, y convocó “a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño, e incluso de Scioli, a que en noviembre se sumen para construir la Argentina del diálogo y la unidad”.

Fuente: Prensa PRO Buenos Aires. Editador por Tejedor Noticias

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.