Monzó, el tejedorense que vive en primera persona la visita de Obama

Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados y ex Intendente de Carlos Tejedor, participó de la cena de Gala por la visita del Presidente de Estados Unidos.

Ya se lo ha visto al tejedorense en lugares destacados en la asunción e inicio de sesiones ordinarias del Congreso. Además, su rol fue clave para que la Cámara de Diputados apruebe las leyes necesarias para poder acordar con los “buitres”.

“NUEVA INTEGRACION DE ARGENTINA AL MUNDO. En el marco de la nueva integración de la Argentina con el mundo, recibimos la visita del presidente de

los Estados Unidos, Barack Obama, para augurar un diálogo permanente y encaminar la amistad de nuestros pueblos”, publicó Monzó en Facebook sobre la visita de Obama.

Y agregó:  “De esta forma profundizaremos esfuerzos a fin de aumentar la cooperación entre nuestros países, en diversas áreas como derechos humanos, comercio e inversiones, cambio climático, narcotráfico y seguridad ciudadana”.

{gallery}/2016/marzo/obama{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.