Monzó con el estilo de Gianini: En Tejedor solo da entrevistas a su medio mimado

NO CAMBIAMOS. María Celia Gianini se caracterizó durante su gestión por dar poquísimas entrevistas y cuando lo hacía hablaba con su medio mimado por excelencia. Las conferencias de prensa tampoco fueron la regla. Ambas situaciones las hemos manifestado en miles de artículos.

Exactamente la misma actitud toma Emilio Monzó. TEJEDOR NOTICIAS se ha cansado de pedirle entrevistas, siempre hubo promesas. Pero aL momento de estar en Tejedor va a Radio Municipal, ignorando los pedidos (no solo nuestros sino de otros medios).

Al igual que con Gianini la pregunta que surge es: ¿Por qué no brindar una conferencia de prensa para todos los medios de Tejedor? O dedicar 30 minutos a cada medio En fin, para estas cosas QUERER ES PODER, pero claramente Monzó no quiere.

 

Uno de los argumentos que intentaron esgrimir quienes están cercanos a Monzó  es que

solo habló con la radio que era oficial. No hay argumento más débil e hipócrita . Sean originales por qué hemos escuchado cada payasada de quienes intentaban defender a Gianini.

 

El Presidente de la Cámara de Diputados está con todo el derecho del mundo de hablar con quien quiera, como TEJEDOR NOTICIAS está en el derecho de decir lo que pensamos.

Podríamos contar miles de intentos y promesas de entrevistas. Ya descreemos, ya no es enojo es desilusión y decepción.

¿Qué nos van a decir que fuimos  a las asunciones? ¿Qué lo hemos entrevistado? En los 6 años de TEJEDOR NOTICIAS lo hemos entrevistado 2 veces:  en el 2010(cuando estaba con De Narváez, previo a pasarse con Macri), y en el 2013 cuando vino a caminar las calles del distrito por la campaña. Verá usted que siempre quisimos entrevistarlo ¿Cuántos medios le pedían entrevista en el 2010? Es más, ¿Cuántos medios de Tejedor publicaron o dijeron que Monzó había asumido que Ministro de Gobierno de CABA en el 2011? (Recuerden que solo El Cóndor y TEJEDOR NOTICIAS dijeron algo) No estamos pasando factura, nuestro deber es informar, simplemente les recordamos a quienes nos refregan ciertas cosas

Monzó habló de sus amigos, de familiares,  de gente que se cruza y se queda charlando cuando está en Tejedor. Pero no fue su intención hacer lo mismo con la prensa local.

Es curioso, el hombre del diálogo en el Congreso (la persona que habla con todos los líderes opositores) no  quiere, no siente, (¿No puede?) hablar con los medios de Carlos Tejedor, y solo elija uno, siempre el mismo.

Diálogo, palabra usada por Cambiemos. Eso no hay. Linda enseñanza le deja Monzó a Tato Altube, que pretende ser concejal: “Pudiendo hablar con todos, hablá solo con algunos”.

Monzó habló de la juventud, justamente este medio, el más joven de Tejedor, es al que desprecia. ¿Así hay que darle lugar a los jóvenes? Tenerlos para no darles bolilla.

Dicen que hay un mecanismo psicológico que hace que uno se termine comportando como aquello que más detesta. Monzó al igual que Gianini tiene un solo medio mimado por el que habla (distinto al de Gianini)

Lo dijimos cuando lo hacia Gianini. Lo decimos cuando lo hace Monzó.

Este artículo no le mueve un pelo a Monzó, pero quienes lo siguen en Tejedor antes de usar las palabras diálogo, consenso, etc… Miren la actitud de su líder (para las que ellos mismo dicen no encontrar explicación).

En cuanto podamos tener acceso a la entrevista que le hicieron,  publicaremos las declaraciones de Monzó en su radio mimada.

TEJEDOR NOTICIAS NO ADULA
TEJEDOR NOTICIAS NO OCULTA
TEJEDOR NOTICIAS NO SE VENDE

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.