Monzó “acercó” al sobrino de Menem al PRO

Diversos medio nacionales dan cuenta que Emilio Monzó fue quien realizó las gestiones para que el sobrino de Carlos Menem, Adrián Menem, se integre al PRO.

“En tren de sumar adhesiones para el proyecto Macri 2015, y con las elecciones legislativas de 2013 en la mira, el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y dirigentes de origen peronista acaban de sumar a distintos referentes políticos. Entre los dirigentes que dieron el sí y ya comenzaron a participar de las reuniones, sobresale

un joven con apellido destacado: Adrián Menem, sobrino del ex presidente, ex diputado nacional y referente de un espacio propio en su La Rioja natal. El hijo de Eduardo Menem, de 40 años, se repone de una dolencia física y ya participó de un reciente encuentro en el stud del diputado Jorge Triaca en San Isidro de la corriente Propuesta Peronista (que encabezan Ritondo y Alvaro González), dónde se definieron los futuros pasos para el armado nacional”, afirma La Nación.

El mismo matutino asegura: “La estrategia de Monzó, del titular de Pro nacional, Humberto Schiavoni, y de los demás dirigentes del peronismo en Pro no se agota allí. En San Isidro se acordó que el ex defensor del pueblo Guillermo Mondino coordine la logística del grupo en distintos distritos del país, a comenzar por Santa Fe, donde Pro tiene a Miguel del Sel como carta fuerte para las legislativas de 2013 y la gobernación en 2015. «La idea es que nadie pierda su condición de peronista, pero que trabaje con nosotros para que Macri sea presidente en 2015», afirmó otro macrista destacado”.

Además, según el diario, “Monzó, debió desmentir el acercamiento del ex ministro de Economía Martín Lousteau, con quien mantiene amistad personal desde que era intendente de Carlos Tejedor y el joven economista, ministro de Producción bonaerense. «Lo que sí queremos es gente que garantice votos», acotan desde el Ministerio de Gobierno.”

Notas de medio nacionales sobre el tema:

http://www.lanacion.com.ar/1471100-menemistas-en-el-proyecto-de-macri

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=4b0f1477af5d0e439ebbadb9fd648324

http://www.urgente24.com/198800-macri-sumo-a-menem-al-pro

http://www.infobae.com/notas/646236-Macri-sumo-a-un-Menem-a-su-armado-politico.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.