Momento incómodo en el Concejo Deliberante entre Ignacio Sánchez y Lisandro Hernández

“Deuda es la que nos metió Mauricio Macri, una deuda de 100 años”, aseguró Lisando Hernández, y se escuchó una especie de risa o murmullo.

Enseguida, el edil de Cumplir/PJ pidió: “Perdón concejales,  yo la escuchó siempre atentamente”.

Rápidamente Ignacio Sánchez, Concejal de Cambiemos/PRO/Proyecto Vecinal, dijo: “Perdón, fui yo”.

Antes de la risa/murmullo Hernández  había dicho: “Los políticos no son

todos iguales, sino hoy no estaríamos mucho peor que en el 2015”

Se estaba tratando la posibilidad de que el Municipio firme un convenio con Veraz:

“Estamos hablando de Vereaz porque no se puede cobrar. Antes ibas achicando deuda (externa), ya ahora aumentó la deuda. No miremos para el costado”, continuó luego del murmullo Hernández

Y agregó: “La situación que estamos viviendo no vino de marte, lo hizo  el mejor equipo de los últimos 50 años”,

“Tienen teléfonos o zapatillas de marcas y no van a poder pagar un impuesto. No tiene nada que ver una cosa con la otra….No es el tema tener un teléfono o no tenerlo… Estamos cada vez peor”, agregó.

Y mencionó que cierran 30 pymes por día y 82 comercios: “Es este contexto que por ahí le causa risa a algunos de los Concejales, pero yo me comprometí con esto”

Al pedir la palabra Ignacio Sánchez comenzó diciendo:  “Después de este discurso muy político que hizo el concejal Hernández…”, y se refirió a Veraz.

El edil peronista  le contestó: “Le quería decir al concejal Sánchez, que no es un discurso político, es un discurso real en número,  y lo que nos sucede día a día”.

Pablo Battista, Presidente del Partido Justicialista, también aportó: “Todo es política, todo tiene que ver con la política”

(Imagen de archivo)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.