Molina: “Yo les voy a controlar hasta el último paquete de yerba que compren”

“Lo que yo voy a hacer…. Te vuelvo a repetir : yo creo que es un gobierno en franca retirada. A los gobiernos cuando se retiran hay que controlarlos, es peligroso. Yo les voy a controlar hasta el último paquete de yerba que compren”, aseguró Esteban Molina.

 

El pre candidato de Frente Renovador – Proyecto Vecinal aclaró: “Si ellos facturan un paquete de yerba de un kilo, me voy a fijar que hayan comprado de un kilo y no de medio. Es decir lo voy a controlar porque para eso me van a pagar, no

lo voy a hacer gratis tampoco”.

 

E insistió: “Les voy a controlar hasta la última factura. Y no voy a hacer como la oposición de ahora que hace mucho lio y después se quedan. Yo lo voy a seguir hasta la Justicia. Si encuentro irregularidades en el manejo de la plata que no es de ellos, yo los voy a seguir hasta la Justicia. Conmigo van a tener la intranquilidad de que van a estar controlados”

Además, adelantó un proyecto que va a presentar: “Tenemos pensado, lo tenemos charlado con el grupo, para que haya declaraciones juradas patrimoniales de los concejales y de todas las personas que integran cargos ejecutivos altos, para saber con qué patrimonio ingresan y con cuál se retiran”.

Y volvió a reiterar: “Les voy a controlar absolutamente todo, como voy a exigir que el día de mañana me lo controlen a mí”

Sobre el rol como edil explicó: “Hay que decirle la verdad a la gente, desde el Concejo Deliberante la actividad que uno tiene es legislar. Uno no puede crear fuentes de trabajo, eso lo puede hacer el ejecutivo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.