Molina y remises a Timote: “Salió $150 y al ratito $500. Un 233% de aumento en el viaje”

“El mismo día,  el mismo proveedor,  el mismo viaje,  Timote – Tejedor,  con factura correlativa,  le facturó al Municipio por un viaje Timote-Tejedor  $ 150. Después esa factura se multiplica por 24 viajes de $150. Este modus operandis es habitual”, así inicio su denuncia sobre las irregularidades en la contratación de remises Esteban Molina, pre candidato a Intendente de PRO –Proyecto Vecinal.

 

Y continuó: “Ese mismo día, ese mismo proveedor, a la facturación siguiente con numeración corrida, le vuelva a facturar un mismo viaje en remís Timote – Carlos Tejedor $500.  Salió

$150 y al ratito $500. Un 233% de aumento en el viaje del mismo proveedor, el mismo dia para hacer 18km”

 

“No culpo al proveedor.  El proveedor  no está obligado a cuidar nuestro dinero,  para eso está el municipio, para eso le pagamos sueldos. Salvo que alguno lo haga de gauchada y yo todavía no me haya enterado”, ironizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.