Molina: “Tengo gente que nos dijo que los obligaron a ir a los municipales (al lanzamiento)”

“Yo tengo gente que nos dijo que los obligaron a ir a los municipales (al lanzamiento de lista del oficialismo). Mucha gente que nos apoya a nosotros nos ha avisado que no nos enojemos pero que tenían que ir. Los querían ver ahí”, afirmó el pre candidato a Concejal del Frente Renovador, Esteban Molina.

Y detalló: “Fue una invitación con cierto modo de expresarse que no te daba mucho margen de

decisión”

Además, cuestionó que haya sido un éxito: “Yo creo que si el Ejecutivo hubiera hecho una gestión excelente hoy hubiera metido 1000 personas. Y metieron 300 contando a los funcionarios y a los empleados municipales, y los proveedores del estado”

“Si vos tenés un Ejecutivo, tenés un Municipio, manejás toda la parte política…. Un distrito que supera ampliamente los 9000 electores y metés 300 personas ¿A vos te parece que eso es una barbaridad? ¿Un acto exitoso? “, se preguntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.