Molina también recibió intimidaciones y presiones en el 2013

Macetas destrozadas de un día para el otro, “pelo humano rodeado de piedras” frente a la casa que habita, son algunas de las intimidaciones que Esteban Molina recibió el pasado año 2013.

Tras lo acontecido a Raúl Sala, a quien presuntamente le habrían realizado un tajo en una de las llantas traseras, Molina considera que es tiempo de que “se sepa todo”.

 

“El año pasado mi familia y yo también sufrimos este tipo de presiones e intimidaciones, es una locura. ¿Quiénes se piensan que son? El

pueblo no tiene patrones ni dueños. Y lo que el Concejo Deliberante hace es por el bien de todos. Basta…basta…por favor paremos esto entre todos. Por mi parte ya saben de que lado estoy. A Raúl y su familia mi apoyo incondicional”, publicó Esteban Molina en su cuenta de Facebook.

 

Además, el abogado habría recibido varios llamados intimidatorios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.