Molina sobre su sueldo si es Intendente: “Me preguntas algo que no lo he pensado”

–    ¿En caso de que seas Intendente cuál sería tu sueldo?
–    No lo sé.  El sueldo de cualquier Intendente. Me preguntas algo que no lo he pensado, la verdad. Lo que cobra un Intendente, ni más ni menos
–    Pero lo que cobra un Intendente, puede ser que sea el doble o la mitad (en referencia a los gastos de representación)

El pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto  Vecinal planteó:  “Ni voy a permitir que los funcionarios cobren todas las dedicaciones que cobran y no las hacen,  eso seguro”.

“Si creo, porque viene de la mano y hay que ser coherente, los mejores están, la

gran mayoría de los mejores, están en la función privada ¿Por qué están en la función privada? Yo lo digo como privado, se gana más, y se tiene menos problemas. Una persona que es exitosa en la faz privada, exitosa en todo sentido, cuesta mucho ir a la faz pública”, explicó Molina.

Luego, agregó: “La faz pública te saca prestigio, te saca dinero, te hace pelear con mucho dinero. Yo creo, esto es lo que sucede en los países de primer  nivel,  tienen los mejores profesionales en la faz pública porque los remuneran bien y los protegen. Yo creo que acá no se elige, a veces, a los mejores en todos los lugares y se los remunera como si fueran los mejores.”.

Sobre el sueldo de los funcionarios lo consideró  como:  “Muy bien, hasta donde uno puede conocer porque tampoco te informan mucho. Nosotros pedimos y vos sos testigo que no nos respondieron. Uno sospecha de lo que cobran.  Vos me decís, yo no sé lo que cobra la Intendenta porque yo no lo vi”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.