Molina sobre los 118 lotes: “Está recontra verde, que la gente lo sepa. Se anunció prematuramente y mal”

“Pedimos tiempo porque queríamos ver algunos temas (…) Pedimos el informe de dominio, pedimos ver si no había inhibiciones. Saltó alguna inhibición, saltó alguna irregularidad en el informe de domino, si la persona era titular o no del dominio (…) En el medio de una sucesión incompleta”, detalló Esteban Molina al explicar la situación del terreno para el que Gianini firmó un convenio con el objetivo de crear 118 lotes, pero que requería la aprobación del Concejo Deliberante para poder avanzar en Provincia.

El bloque de JUNTOS demoró el tratamiento con acuerdo del Frente de Todos, hasta que se pudiesen solucionar algunos inconvenientes. Finalmente, el tema se abordó, según Molina porque la decisión del Ejecutivo era que se tratase con la “antigua” confirmación del Concejo, JUNTOS se abstuvo de

votar, por lo que Molina expresa al inicio del artículo.

“Para que la gente se quede tranquila, todo solucionable, todo se puede acomodar, todo va a llevar tiempo”, expresó el edil de JUNTOS.

Y agregó: “Nosotros lo manifestamos y nos dijeron que la orden era que saliera antes de que cambie el Concejo”.

“La postura que plantee internamente y, ahí sí, gané yo. No vamos a votar negativamente esto porque hay mucha ilusión, mucha ilusión de forma prematura, se generó mucha ilusión en la gente. De ninguna manera vamos a votar en contra de algo porque… Si bien le falta muchísimo porque está recontra verde que la gente lo sepa, jamás vamos a votar en contra de que en Carlos Tejedor haya nuevos terrenos. Eso iría en contra de nuestra esencia”, explicó el monzoísta.

Y fue duró: “Se anunció prematuramente y mal”.

“Como Concejal tomamos nota que hay un proceso sucesorio en el medio, por eso te digo que faltan hacer algunas cuestiones, que ha habido en su momento inhibiciones”, comenzó explicando.

Y aclaró: “Entiendo que la deuda ya se ha pagado. Después del pago de la deuda viene un proceso de levamiento de las inhibiciones, y hay un par de cuestiones más legales que se tienen que salvar, que llevan su tiempo, por eso digo que, entiendo,  que,  fue apresurado”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.