Molina sobre la presidencia Concejo: “No sería alocado que sea un radical. No tendría ningún problema»

“La oposición al ser mayoría  no sería alocado que aspire a la presidencia, y no sería alocado que sea un radical. No tendría ningún problema. Por lo menos, Proyecto Vecinal no viene a disputar poder”, aseguró Esteban Molina, concejal electo de Proyecto Vecinal/Frente Renovador

 

Se le había preguntado por sus afirmaciones durante la campaña, en las que sostenía que  depende de los resultados iba a ser la posición de

Proyecto Vecinal ( http://www.tejedornoticias.com.ar/destacada/destacada/2750-molina-de-acuerdo-a-como-se-de-la-eleccion-vamos-a-inclinar-la-balanza-sobre-la-presidencia.html )

 

El abogado explicó: “Se modifica todo, porque también podes analizarlo desde otro lado… Yo eso lo manifesté cuando el kirchnerismo había sacado arriba del 50%, era clara la elección”.

“Hoy te diría que el kirchnerismo es minoría, la mayoría es la oposición. Lo vamos a tener que… por lo menos nosotros lo vamos a conversar. Hay que conversar en el sentido de que las mayorías y las minorías se han modificado sustancialmente respecto a lo que fue la elección del 11 de agosto”, detalló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.