Molina sobre la Garré: “Nosotros creemos que debe ser doble mano”

“Tenemos un proyecto que va a ser presentado. La Garré, definitivamente, nosotros creemos que debe ser doble mano. La 9 de Julio con algún detalle, quizás estético, que la vuelva a poner en valor. Aparte con dos avenidas doble mano,  el mismo tráfico va a tener otra circulación. Y una calle Yrigoyen donde quizás se puede plantear achique de veredas, estacionamiento de 45 grados, y puesta en valor de veredas, luminarias, para hacer un calle comercial, que ya lo es, pero aprovechando lo que el vecino ha hecho”, expresó Esteban Molina cuando se le preguntó cuál era su posición sobre el cambio de sentido de la arteria principal de Tejedor, y cómo reacomodaría el tránsito si llega a ser Intendente.

 

Sobre la Garré con sentido único aseguró: “Definitivamente no estoy de acuerdo, creo que había un montón de medidas para

hacer antes de llegar a esta,  que es el otro extremo. Se podría haber intentado desde puesta de lomas de burros, semáforos, prohibiciones de estacionar, prohibiciones de girar a la izquierda. Medidas que han dado resultado en un montón de lados y que son las que se utilizan para reacomodar el tráfico en un pueblo. Creo que esta es la última medida a la que se debía haber llegado si todas la anteriores hubieran dado un mal resultado”.

 

“En lo particular no estoy de acuerdo. Aunque si fui respetuoso,  como Concejal debo ser respetuoso de lo que aprobó el Concejo en su momento”, aclaró Molina.

El Pre candidato a Intendente detalló: “Ya he recibido muchos reclamos, un montón de consultas, de quejas. Cuando salga esta nota ya habré caminado la calle Garré, para hablar con vecinos de la Garré, con comerciantes de la Garré. Y a la vez vamos a instalar una mesa en la plaza, porque no solamente los vecinos de la Garré están afectados,  y hay que consultar con todos los vecinos de Carlos Tejedor porque todos usamos la calle, y depende lo que el pueblo diga es lo que voy a llevar al Concejo. Porque yo al Concejo no llevo mi voz, soy el representante de lo que gente quiere. Si la gente evidentemente quiere un cambio yo tengo que escucharlo, y llevar su voz al Concejo porque por eso pretendo representarlos”

Tal como expresa Molina, recorrió la Garre y el 80% estaría a favor de que vuelva a ser doble mano, para lo cual junto con Ignacio Sánchez ya estarían trabajando en una proyecto.

Molina explicó que haría con el tráfico de Tejedor si fuera Intendente: “Nosotros tenemos en carpeta… El proyecto nuestro está más dirigido a la Yrigoyen, una puesta en valor de la 9 de Julio que se ha venido abajo, hacer algunas  modificaciones en la Garré como arteria principal de nuestro pueblo. Y después evidentemente la Yrigoyen está tomando un valor comercial muy grande, y hay un montón de ejemplos para tomar de localidades cercanas que han puesto en valor esas calles comerciales  y le da otra vista, otro movimiento y, obviamente, otra circulación vehicular al pueblo”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.