Molina sobre la droga: “Trabajó muy bien el Poder Judicial y la policía. No hay acompañamiento político”

“Yo no voy a mirar para el costado. Por eso hay mucha que no le interesa que yo sea candidato a Intendente, no le interesa, ni quiere que yo sea candidato a Intendente, y muchos menos Intendente. Pero que se queden tranquilos que si Proyecto Vecinal llega con mi cabeza, o conmigo encabezando una lista a Intendente  llegamos a ser Ejecutivo, quédense tranquilos, ni lo tengo que prometer, que van a tener un Intendente que se a preocupar y ocupar del tema de la droga”, aseguró el pre candidato a TEJEDOR NOTICIAS.

Tras esa declaración se dio un diálogo que transcribimos:

–    ¿De qué manera (te vas a ocupar de la droga, tal como afirmás)?


–    Eso es hacer política. Yo sé cómo hacerlo.
–    ¿Cómo ves la situación hoy comparado con hace un año y medio atrás?
–    Mirá yo no salgo a la noche…
–    Hace un año estabas informado…
–    Si yo hablo, por esto, porque mucha gente me ha tomado como referente o persona que ha salido en los medios a hablar. La gente en la calle me para, me cuenta, me habla. La preocupación está. La sensación de que desde el Ejecutivo no se hace nada está.

El edil remarcó: “La preocupación mía son los chicos. A mí el resto ni me va, ni me viene”.

Luego se refirió a los allanamientos ocurridos a mediados del 2013: “Si lo que debo decir  es que trabajó muy bien el Poder Judicial y muy bien la policía en su momento. No hay un acompañamiento político. No hay un acompañamiento político, y en un país donde la política juega un papel tan importante, tiene que haber un fuerte respaldo político en ese tema,  que no lo hay”.

En el inicio de la conversación sobre el tema, Molina había manifestado: “Yo empecé a hablar mucho antes de entrar en política. Hace tres o cuatro años atrás que empecé a hablar. Me llamaban para hablar en las radios, en su momento como abogado, como persona de la calle. Siempre me animé a hablar de un tema muy difícil, y lo seguí hablando siempre,  y mi postura es clara”.

“Por eso mi sueño… Vos a veces hablas  ´¿Por qué querés (ser Intendente)? ¿Qué te diferencia? O ¿Por qué el grupo te apoya?´. Porque saben que a mí es un tema que me preocupa, y que voy a trabajar en serio. Pero es un tema con el que yo no quiero hacer política”, insistió el abogado.

Y recordó: “Tengo el aval de que lo he hecho sin ser concejal. He declarado y me he preocupado siendo concejal, y es una de mis banderas si llego al Municipio, si llega Proyecto Vecinal al Municipio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.