Molina sobre Erramouspe: “Va a cambiar la Presidencia, va a cambiar la relación de fuerzas, y evidentemente cambia todo”

“Hay veces que se trata en ordinarias, veces que se trata en extraordinarias, pero nunca se trata de un día para otro… Casi te diría que con seguridad, al menos en las instancia que a mí me tocó ser Concejal”, aseguró Esteban Molina al ser consultado por las palabras de Jorge Erramouspe, actual Presidente del Concejo Deliberante del Frente de TODOS,   que había cuestionado los argumentos de JUNTOS sobre las sesiones ordinarias y que lo traten los nuevos Concejales.

Incluso Erramouspe contó que en el 2017, cuando él asumió como edil, no llegó a tratarlo porque lo hicieron antes de que siente en la banca.

Molina brindó su posición: “En lo del 2017 hay una detalle que

no es menor. Primero que se trató en ordinarias con los cual se llevó a cabo todo el proceso de negociación que tiene que llevar”.

“Y segundo que hay un detalle que no es menor y que marca la diferencia de este momento, en el 2017 era gobierno Cambiemos con Raúl como Intendente, se producen las elecciones y las gana cambiemos. No se modificaba la relación de fuerza en el Concejo Deliberante”, detalló el edil de JUNTOS.

Y agregó: “”El tratamiento hubiese sido antes o después el cuerpo no iba a modificar la fiscal impositiva, por el simple hecho de que va a seguir siendo mayoría Cambiemos”.

“En el 2017 la gente eligió que lo querían a JUNTOS como mayoría, entonces la conformación del cuerpo no cambiaba (…) no cambiaba la relación de fuerzas”, explicó.

Y siguió detallando: “Ahora cambia quien tiene la mayoría: La gente votó que quiere que cambie esa relación de fuerzas,  y nos puso a nosotros en un posición de mayoría en el Concejo Deliberante para que defendamos un montón de cuestiones”.

“La relación de fuerzas es distinta, entonces no es lo mismo lo que pasó en el 2017 que lo que está pasando ahora. Te diría que está en las antípodas. En uno ganó las elecciones el oficialismo, en esta las pierde el oficialismo. Va a cambiar la Presidencia, va a cambiar la relación de fuerzas, y evidentemente cambia todo, no es un detalle menor”, aseguró Molina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.