Molina sobre el Dir de Salud y paritarias: “No se podían presentar en el Concejo. Eso lo sabíamos”

“No se podían presentar en el Concejo Deliberante. Eso lo sabíamos”, respondió Esteban Molina cuando se le consultó por las declaraciones de Pablo Battista criticando a la UCR por presentar proyectos que, según el edil oficialista, “eran inviables”.

El edil Concejal destacó: “La realidad es que yo coincido totalmente con lo que dice el bloque de la UCR, que son dos temas a debatir y que debemos cambiarlo. La realidad es que nos escapa a nosotros. El día que

yo, o Proyecto Vecinal,  vamos a poder cambiar esto es cuando seamos Ejecutivo”.

Sobre los ediles radicales reflexionó: “Lo deben saber porque son concejales, sino lo saben estarían desconociendo su función, que no podemos crear un cargo de Director desde el Poder Legislativo. Lo deben saber. Si lo saben y lo presentaron es política, sino lo saben y lo presentaron es desconocimiento que está bárbaro”.

“Nosotros no podemos hacer una paritaria municipal. El proyecto hasta generó una expectativa que no puede cubrir, lo cual me parece peligroso. Yo podía haber acompañado, quedaba de re bien. Yo les dije la verdad, por conocimiento esto no se puede hacer. Hago la resolución que es la que redacto yo. Tomamos la idea, pero Proyecto Vecinal tomó la idea y la mandó como Proyecto de resolución al Ejecutivo”, puntualizó el edil que apoya a Macri 2015.

Y no dudó: “Yo podría tirar un montón de proyectos que yo sé que no van a correr. Generaría un montón de expectativa. Quizás no soy buen político, me lo han dicho dos o tres persona, que comulgan con nuestro grupo y tienen años de batallas política… Me dicen que yo tendría que hacer más política (…) Ojalá Nunca aprenda a hacer esa política”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.