Molina sobre el cartel “mutilado”: “La cobardía y la intolerancia deben haberse mezclado en tal repudiable acto”

Por Esteban Molina. Concejal – PROYECTO VECINAL

La Republica y la democracia se basan en el respeto al otro, en la posibilidad de poder pensar de manera diferente sin que sea esto un motivo para recibir ningún tipo de agresión. PROYECTO VECINAL con mucho esfuerzo colocó un cartel en la rotonda de acceso a la localidad de Carlos Tejedor.

El motivo de esa publicidad era solo manifestar que un grupo de personas está pensando distinto, y que quiere hacer algo mejor para nuestros pueblos. Lamentablemente ese cartel fue mutilado, y

las caras de las personas que en dicha publicidad estaban fueron cortadas íntegramente.

La cobardía y la intolerancia deben haberse mezclado en tal repudiable acto, actos de agresión que desde el año pasado este grupo de vecinos que ha decidido involucrarse en política viene recibiendo.

Solo quiero repudiar este hecho, y manifestar que jamás desde este grupo vamos a contestar estos actos de violencia, solo vamos a seguir trabajando.

Porque creemos que se debe dar una vuelta de página en nuestros pueblos, para poder vivir en una ciudad en la que este tipo de actos no sean frecuentes, ni permitidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.